Radiolé premia a Raphael, un grande de la balada con 60 años en los escenarios

Radiolé premia a Raphael, un grande de la balada con 60 años en los escenarios

Yo soy aquel, Como yo te amo, Digan lo que digan… y lo que dice el público de Raphael, un grande de la balada romántica en español, siempre es bueno. Después de seis décadas en los escenarios, desde aquel A pesar de todo que grabó con tan solo 16 años, el cantante de Linares continúa ganando adeptos, sin barreras de edad, y colocando más premios en sus estanterías. Rafael Martos Sánchez sumó ayer, a sus 76 años, otro galardón a su ya nutrida lista, a la Trayectoria Musical, en la quinta edición de los Premios Radiolé, en una gala que se ha celebrado este jueves en Sevilla.

Y agradeció el premio cantando, precisamente con su Gracias a la vida, en uno de los momentos más cálidos de la ceremonia que se ha celebrado esta noche en Fibes, en el teatro del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, ante unas 3.500 personas deseosas de aplaudir, algo que hicieron de pie y con palmas por bulerías, al intérprete, actor y empresario que, por encima de todo, puede darle gracias a la vida por haberle dado una voz portentosa.

El locutor de Radiolé Joaquín Hurtado, conductor de la gala, recibió a Raphael a pie de calle y con alfombra roja, momento que el público pudo ver a través de una pantalla y lo presentó como el “más moderno” de los artistas. “Quizás porque soy muy curioso y estoy siempre rodeado de gente joven”, aclaró el cantante, quien, ya en la sala, dedicó el reconocimiento especialmente a su público. “Gracias a todos ustedes que son los que han hecho mi carrera y los que la mantienen vigente”, afirmó.

Deja un comentario

Cerrar menú