Doña Cleo

Así como ustedes oyentes de RadioFMC lo pueden leer con esos ojitos que dios les dio y algún día se comerán los gusanos. Mi nombre es Doña Cleo la Draco porque dicen las malas lenguas que cada que abro la boca quemo a alguien. Pero que culpa, puedo tener yo de siempre estar en primera fila de los sucesos sucesivos que acontecen en las salas donde se encuentran mi intimo amigo, amante y peor es nada de CopitoNieve haciendo bailar a todo usuario que entra a salas con su buenísima música.
El dueño de la radio CrashCove mi ex amante de ocasión el cual me sigue pidiendo que sea la dueña de sus quincenas y la madre de sus hijos, pero yo le digo que esta mujerona no se alcanza tan fácilmente; me pidió que hiciera labor de reportaje y espionaje, en las diversas salas y es que ustedes no están para saberlo y yo que casi no me gusta hacer la platica pero se me da muy bien pelar bien el ojo para pescar a la gente con las manos en la masa, en mi tan apretada agenda accedí a brindar un espacio a la petición de este chileno de instinto salvaje y colaborar con tan seria y comprometida gestión.

Paseandome por las diferentes salas donde se encuentra mi buen partner CopitoNieve pude darme cuenta que en la sala #rompecorazones , la gente si que de repente se aloca y es que podemos ver al dueño de la sala y radio CrashCove desatado buscando chica que sepa pelar los tomates. Por otro lado podemos ver a MuChaChiTa pegando le al drama llamándoles de infielas a las djs ^Geovanna^ y a |Hope|. Pero si esto no es nada pues hace semanas atrás mientras se encontraba en emisión el dj Mr_Morningstar el señor Poderoso mejor
conocido como el «Señor de los Addons» pidiendo un tema de Sergio Vega pero el caballero le agrego una «r» a dicho apellido de este cantante, quedando en evidencia por tal error… ¡Pues en que estaría pensando este caballero! ¡Santo Sacrilegio y Jesus redentor. Y como la sala #rompecorazones no es precisamente una sala donde haya corazones rotos, también tenemos por ahí buenas historias de coqueteos
de ligues y demás. Tenemos que Dj Valky y _Nathaly tuvieron una muy entretenida conversación sobre Cadaver, quien se dice que es guapetón el muy condenadote, ¿Como lo ven chicas? Si quieren un cuerpo frió pero guapetón con mucho amor para dar, tomen nota y a conquistar a este muñecon.

En otras noticias se dice que las muchachas djs son personas muy caritativas que van ciertos lugares de dudosa procedencia a brindar caridad que a unos pobrecitos muchachitos que no tienen ni ropita para taparse, ¡¡¡Que Barbaridad!!! con este frió les puede dar un aire muy colado. Entre esas almas caritativas se encuentran las djs |Hope|, _chio2_, Valeria29, Luna05^ y la dueña de las salas #coahuila y #sonora Jessie. ¡¡Ay muchachas que buenas y almas caritativas las suyas, quizás en uno de esos días hasta yo me les uno, con lo caritativa y las manos mágicas que mi tata dios me dio, porque no están para saberlo ni yo para contárselos pero con mis manos hago milagros.

En otro Flash Informativo, porque claro que no vayan a pensar que esto es chisme… en la sala #sonora se dan duro con palo, comal y olla. Y es que en esta sala podemos ver todo un poco… los famosos ataques de clones a un tal PoCoShO tirandole a matar con insultos, pues que muchachos tan revoltosos verdad!!!??? Y es que esto no es nada podemos ver como a veces las chicas se arrancan hasta las pelucas y sacan sus trapitos al sol… que si tuya, que si mía, que si te la presto… ¡Pues que tienen muchachas, con esos espectáculos!
Esta sala es una de las mas comentadas y movidas en algunos momentos podrá parecer que nadie rompe ni un plato pero llegando cierta hora todos revientan la vajilla completa… Cuidado Muchachones y Muchachonas que en esa sala muchas veces arde Troya!!

Esto es tan solo una probadita mis queridos chicuelillos y chicuelillas sobre lo que se puede o se ha podido presentar en las salas llenas
de letras, colores y sabores. Desde muchachones buenotes hasta muchachonas bien ricardas como dicen por ahi, peleas, celos y gente
batallosa dirían los de Calibre 50. Y cuidadito con lo que hacen o escriben que los puedo oler como calzón encanelado y en algún
momento podrías ser tu el que tenga mi ojito chingwenwenchon posado sobre tus letras y ser victima de mi Radar de notas.

Me despido de ustedes deseando que mi Tata Padre Dios les bendiga sus caminitos mis vidas santas y recueden que aqui tienen a su intima amiga La Doña Cleo «Draco» para serviles a dios, a ud y a todos. Informando para RadioFMC el Radar de la Noticia.

Deja una respuesta

Post relacionados