Martin Garrix ha participado en festivales como Tomorrowland. / Cortesía

Después de mucha expectativa y suspenso alrededor de su nuevo lanzamiento, Martin Garrix sorprendió a sus fanáticos en su cumpleaños con el lanzamiento de “Higher ground”.

En esta canción, el DJ y productor neerlandés se reúne una vez más con John Martin. La primera vez que trabajaron fue en “Now that i’ve found you”.

“La brillante voz de John Martin complementa perfectamente el sonido que Garrix le ha impreso a la canción, lo que demuestra que los dos siguen siendo una gran combinación musical”, indicó Sony en un comunicado.

John Martin, reconocido por prestar su voz para temas como “Don’t you worry child” o “Save the world”, ilustra junto a Garrix en “Higher ground”, la realidad de pasar por tiempos difíciles para luego encontrar el camino, corregir y alcanzar la felicidad.

«A pesar de que las letras fueron escritas en octubre del año pasado, resultan oportunas para el momento y el lugar en el que se encuentra la sociedad en este momento, rescatando un mensaje de esperanza y optimismo», agregó el comunicado.

“Higher ground” fue presentada por primera vez durante la transmisión en vivo de Garrix desde la terraza de su casa. La canción cuenta con un video musical oficial que fue realizado con la ayuda de fanáticos de todo el mundo.

Deja una respuesta

Post relacionados